lunes, 16 de septiembre de 2019

Bandera Blanca

Bandera Blanca

Llevo un par de días sin saber lo que es comida  
El nudo en la garganta hace difícil tragar saliva. 
Ando buscando algo que me devuelva la sonrisa 
Pero mi cuarto está sellado con concreto de rutina  
Hoy, estoy en el rincón con la basura y una única salida 
Por eso hoy estoy más feliz que otros días 
Hoy es mi último día en mi asquerosa vida. 

Pero no me voy con el estómago vacío 
Estoy digiriendo las promesas en las que había creído    
O no tienen sabor o yo soy el desabrido  
Voy a matarme antes de pensar en homicidios  
Podrá sonar un poco ofensivo o atrevido  
Pero, ¿Qué pasara cuando de mi último suspiro? 
Un momento feliz es lo único que exijo  
Algo o alguien que me vuelva ignorante y me haga seguir en el camino. 

¿Quién dará de comer a mis plantas y animales? 
Los matare, no son más que seres banales. 
No fue su culpa seres progenitores 
La vida es para los peones no para los pensadores 
No fue su culpa amigos Traidores  
Sus traiciones destruyeron mis múltiples corazones  
No vayan a mi funeral, reanuden sus labores 
Que si los veo resucitaré, hipócritas llorones  
Y ustedes vendrán conmigo al hoyo entre sollozos y dolores. 
No quiero crucifijos, oraciones, flores y menos pastores 
Quiero que a mi nombre se destapen tres licores 
Y sepan lo que para mí era tragar saliva diario en sus amargos rones. 

Ya tengo listo el gatillo y las cinco balas 
No soy el único que de morir tiene las ganas  
Todos están cansados de la vida y sus grandes garras 
Lo escucho a diario en el trabajo, en mi casa y en las aulas 
Ante la guerra con la vida esta es mi bandera blanca. 
Mastica y traga cuando sucedan cosas malas  
Yo ya no puedo se me a jodido la garganta  
Por eso voy a atravesar mi garganta para vomitarlas  
Seguro solo así voy a lograr por fin la calma. 

Pues no tiene caso alargar la guerra con la muerte  
Porque sabemos quién se quedará vivo aquí para siempre. 
No tiene caso que mañana acierte o el cielo se despeje  
Si la felicidad hará que llueva nuevamente
Provocará daños con recuerdos en el presente
Y se convertirá en una huella fosilizada permanente 
En un par de semanas lograra que este tirándome de un puente. 
Supongo que a algunos nos tocó ser charcos y a otros fuentes.

5 comentarios: