miércoles, 8 de enero de 2020

Autobiografico



Castigo mi nacimiento que se dio por un simple placer.
Estúpida satisfacción de dos seres juntos al atardecer.
Mirando al cielo entre botellas mi padre quería fallecer.
Y yo ahora a los diecinueve aun intento comprender.

Para mi madre siempre fui un gasto de dinero, me hubiera ser su gasto de cariño, pero.
Voy pasando el rato, pensando siempre en el sosiego.
Visitando de vez en cuando al amigo Paco.
Y en este mundo de mentiras trato de ser siempre sincero.
Dan vuelta pensamientos con sentido y con mi aliento.
Gente que aun cree en la magia critica mi pensamiento.
Yo creo que los que desconocen deberían de guardar silencio.

Siempre el mas señalado de la clase.
Aguantando solo hasta que me graduase.
Llevando la felicidad siempre como una fase.
Hasta resumir toda mi vida en una frase.

Dejo que el tiempo pase.
Total, siempre hay más de 4 chances.
Sigo aquí aguantando la corriente como la piedra contra el rio
Y si me muero en el mismo lugar donde nací, seguro que sonrió

No hay comentarios.:

Publicar un comentario