lunes, 7 de octubre de 2019

Celo de Dioses


Celo de Dioses

Comenzamos entre abrazos y terminamos entre besos.
Terminábamos entre besos y comenzó lo que yo describiría como perfecto.
Todo parecía siguiendo un solo trayecto, en efecto.
El sol que iluminaba nuestro afecto
Acababa de percatarse de que nosotros éramos los selectos.
Así que decidió esconderse entre los helechos.
Para que tú me llamaras arquitecto
Por construir tan bendito infierno haciendo lo incorrecto.

La cama comenzó a perder su aspecto.
Y nos encontramos en medio de un campo de flores ardiendo
Nos miramos fijamente y antes de preguntarnos ¿que estábamos haciendo?
Comenzamos a mordernos porque estábamos hambrientos.
Antes que reproducción esto es amor, le dijo mi convencimiento.

Olía a hierba quemada, pero me sentía en la playa.
Sentía las olas del mi mar chocando contra su arena blanca
Éramos una máquina de vapor cuando se tocaban nuestras palmas
Dios y el Diablo se encontraban al mismo tiempo dentro de mi alma
Quemábamos el edén y el infierno estaba en calma.

Me concentraba en los detalles de tu cara.
Mientras tú te concentrabas en las estrellas que nos dibujaban
Me sentía como un ladrón como si una pintura hurtara
Pues que deleite más fino ver a la mujer de la pintura antes de ser pintada
Eras parte de las 7 maravillas que me asfixiaba
Y antes de morir en esas montañas poco exploradas
Me gustaría decir que me encanto derretirme en tus llamas.

Ese día la tormenta lejos se veía, Ese día con fuerza llovía
dios acababa de perder a uno de sus mejores ángeles guías
a manos del placer que domina, a manos de una bella arpía
en el mar lleno de placer se había perdido aquel mesías.

Mi lengua al rose con su piel, probaba todos los sabores.
Al verla de frente lograba notar todos los colores.
Su voz entre gritos tenía la música de grandes autores.
El aroma era único entre todas las flores.
Nosotros dos siendo uno era lo mejor entre nuestras inhumanas pieles.
A nuestros diferentes cielos traidores y crueles
Nosotros divergentes siendo cien por ciento fieles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario