lunes, 21 de octubre de 2019

Hermano

Hermano

Aún recuerdo cuando corríamos por esas calles
Aun recuerdo cuando gritamos por esos valles.
Cuando fuimos cómplices de crimen.
amigo, tus recuerdos en mis arrugadas hojas todavía se imprimen.

Deprime cuando me encuentro con compañía
Pues tu de mi encarcelada alma eras el vigía
Ahora para poder calmar esta manía
Tratando de aclarar mi alma me encuentro inundando mis venas con lejía.

Aunque la verdad no se ¿Quién es más egoísta?
El egoísta que se suicida para terminar su agonía
O el egoísta que lo necesita todavía en su vida.
Definitivamente se requiere lo que se tira.

Dia de noche y noche de día, aun recuerdo tu perdida en las noches frías.
Pero no existen los “hubieras”
Con razón existen los “habías”
Porque había risas antes de que murieras.

Desearía poder barrer el polvo de tus cenizas
Tus memorias son como un camión sin frenos sobre piedra caliza.
Esperando la volcadura con un suicidio de navaja suiza
En mi mundo llueven todos los días constantes brizas


Hermano que ya eres parte de la tierra y viento.
Dame un poco de suelo y aliento.
Jamás voy a perdonarme por el abandono.
No debí pintar otra pared cuando te quedabas sin tono.
Me hubiera gustado acompañarte al momento de tu infarto.


En carne no pude, pero te lo aseguro
En alma prometo acompañarte al inframundo
Hasta entonces, estaré matándome para irme de este mundo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario