jueves, 5 de diciembre de 2019

Finalmente



Estoy cansado, estoy realmente cansado, ya han transcurrido mas de 9 años de maltratos y desgracias, ya han pasado demasiados dolores abdominales y mentales. Estoy contemplando este cuchillo como si fuera mi futuro, estoy contemplando el balcón como si una caída desde ahí seguro me la curo, trato de no pensar en el problema central, trato de no pensar en lo que puede pasar.
El caso es que hoy estoy decidido, prefiero quedarme en la cárcel el resto de mis días, aunque ¿Qué diferencia habría? Mi cuarto y la escuela han sido mis ultimátum para tomar en cuenta esta opción, está muy escondida instalación, si mi alrededor esta falto de moral, ¿por qué yo debería reprimir mi naturaleza?
Ahí está la cuestión, siempre me siento al borde y pienso en hacerme daño, cuando el verdadero daño viene de otros lados, viene de otros ríos y de otros lagos, mi cuerpo de agua esta tan contaminado que no tengo miedo de matar mis últimos patos, extremos recibo, extremos recibirán, ya me cansé de ser el intermediario.
Estoy decidido en lo que hago, voy a pintarme la cara con pintura negra para simbolizar lo que queda de mi alma, voy a llevar solo este cuchillo, con mis familiares, mis amigos, me gustaría destriparlos y mancharme, liberarme, no sé de ¿dónde surgió tanto sadismo?

Supongo que fueron las burlas de los hijos de los hijos, que triste que con treinta y pico nunca dejaron de ser niños, siempre me esforcé por mirar hacia delante, que triste que mis sueños en matar se planten.

Mi actitud acaba de mejorar en pesimismo, no pueden culparme de haber buscado refugio en otros y no en mí mismo, de tanto buscar a otros me perdí y ahora buscando alguno motivo lo conseguí. Todos pagaran por el pago que me han dado, esperan que la enfermedad que me han causado la haga aun lado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario