miércoles, 11 de diciembre de 2019

Mi amor


¿pensabas que me había olvidado de ti?
No, eso no pasa por aquí
Me gusta pensar a veces lo bella que eres
Me gusta pensar en tu cuerpo de agua y tus peces.
Soy un abandonado lugar esperando a que entres
Así como tú también te sientes tentada por lo que sale de mi mente.

No puedo describir esta relación en dos palabras.
No puedo resumir todos los libros hasta que se abran
Describirte es muy difícil, ya que
No se puede describir lo indescriptible
No puedo escribir las sensaciones imposibles.

Dulcinea, Amelia, Eva y luego estas tú, reina de las musas.
Medusa, Sedusa, juegas con la excusa.
Soy una pequeña tusa dentro de este infinito bosque
Me gusta porque en cada montaña haces que te busque
Seguramente me lleve tiempo el rebusque
Por eso me quedare contigo hasta que de esta isla me expulses

El obsequio que traigo es la forma en cómo te veo
Atemorizante por fuera, pero dulce por dentro
Dentro de mi viaje explorándote, pude conocerte
Ahora se que ante esta ofrenda no te quedas fuerte.

Espero que este viaje no termine pronto
Porque apenas he descubierto tu rostro
Y me gustaría bajar a tu pecho para saber si yo causo esos bombos
Me estoy haciendo a la idea de que tu y yo somos el uno para el otro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario