miércoles, 11 de diciembre de 2019

Libro parte 1

Ahora para mi siguiente post, me gustaría redactar un poco de prosa poética en la que utilice para redactar uno de mis guiones para mi libro cuya idea inicial es dar a conocer la existencia inútil.


Dia 7 sin ti, la saliva comienza a escasear, tengo que asearme e ir a trabajar, que por algo deje mis sueños atrás, tu sabes perfectamente lo que me gustaba realizar y aun así cambie mi libertad por dinero y mi dinero por tu libertad. La razón por la que me dejaste ha sido muy trascendental, ya ni recuerdo lo que se siente estar feliz, pues yo ya había perdido la felicidad desde que perdí mi libertad.

Ya en mi trabajo todavía recuerdo tu hipocresía, de venir con tu “amigo” a comer al restaurante donde trabajaba, donde me dijiste que no fuera celoso, donde me dijiste que yo era demasiado meloso, perdóname pero la verdad perdí a mi familia desde que te conocí, perdí todo desde que te conocí, empecé desde cero y supe salir del hoyo en el que me estaba pudriendo, pero de no ser por tu ayuda, de no ser por aquella vez que me viste bajo la lluvia empapado con una chamarra sucia, ese mismo día, que tenia una botella en mis manos y pensaba romperla para matarme, pues fue más rápida tu acción que mi pensamiento, por eso maldigo a los religiosos desde muy pequeño.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario