lunes, 16 de diciembre de 2019

Noche de panico I

El simple hecho de querer algo se convierte en un infierno,
Siempre temprano las cosas que quiero terminan pereciendo.
Por eso me duele entregar el corazón en estos tiempos,
Quebrar el más duro de los muros 
Para que escuches un "lo siento".
Deseo que este mundo se acabe.
Estoy nada más en un limbo inacabable
Del suicidio siempre al borde impensable.
Y las decisiones siempre terminan en fatales. 
Cien por ciento en la buenas cualidades
Para terminar comiendo vomito y heces fecales.
Mortales resultan mis torturas mentales.
Formales parecen las reglas de la vida
Me da asco la sonrisa por eso ya no toco la comida 
Y mira como desperdicio mi cocina 
Mientras afuera se mueren por un plato de comida 
Si pudiera, seguro que pasaría mi vida
A un viejo que su hijo lo dejó en el asilo por un tiida.
O a la señora que se le murió toda su familia.
"Mira el otro lado de la moneda" me decían 
Cómo si supieran que toda la moneda está podrida 
¿Qué clase de farsa es la vida?
¿Cuando los niños asesinan a su madre dormida?
Mucha sonrisa con las típicas amigas
¿Pero al final del día?
Te quedas solo y sin sonrisas 
Mírate al espejo y dime si aún deseas la vida
Piensa un poco y dime si aún quieres vivirla
Reflexiona y dime si no es hermosa.
Hermosa la forma en cómo te ahoga en esas fosas
Hermosa la forma de entregarte marchitas rosas
Hermosa la forma de morir por insignificantes cosas.

Esto solo es una representación de cómo yo percibo ese enigma al cual llamamos "vida"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario